II Semana de la Cultura Emprendedora (2ª parte)

Como todos bien sabéis, el pasado 13 de Noviembre tuvo lugar la II Semana de la Cultura Emprendedora en la Universidad Pablo Olavide (Sevilla) y gottraining aportó su granito de arena colaborando con la Cámara de Comercio en la sesión de Motivación Empresarial. Allí, Luis y Puchy tuvieron la oportunidad de relatar a los asistentes, en primera persona, su experiencia desde los inicios de nuestro proyecto hasta lo que somos hoy en día, una empresa de formación y recursos humanos que busca consolidarse en el mundo empresarial.

La experiencia fue muy gratificante pues pudimos hacer un “stop” en el tiempo para repasar todo lo acontecido desde el nacimiento de gottraining, nuestras aventuras, anécdotas, momentos buenos, y también malos, que hemos pasado desde que decidimos emprender esta empresa.

El fin, intentamos con nuestra ponencia hacerle ver a los asistentes que con ilusión y ganas se pueden hacer cosas grandes.


Así mismo, no quisimos dejar pasar la oportunidad para conocer nuevas personas también interesadas en la formación, como son, en concreto, la Fundación Universidad – Cultura de la UPO y
Gema Patón, una joven emprendedora que ha dado luz a otro bonito proyecto empresarial (Bodeenseen).

Desde aquí agradecemos a la Cámara de Comercio y en especial a
Natalia y Mamen por acordarse de nosotros para está fantástica sesión.

Daniel Puchades Más (Hoy Viernes se publica mi entrevista!!)

Área Ergosalud
www.gottraining.es

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.