gotteros por el Mundo

Hoy abrimos una nueva sección en el blog de la que queremos haceros partícipes a todos! Hace tiempo que nos viene rondando por la cabeza la idea de hacer gottraining un poco más vuestro, de que este proyecto, del cual ya muchos habéis participado, se expanda all over the world.

Es por este motivo, por el que pedimos vuestra colaboración, queremos que conozcan a los del puzzle, queremos que os conozcan, queremos que la pieza sea universal!!

Así que esto es un llamamiento, a todos los viajeros, de campo o de ciudad, de pueblo o pedanía, de país o incluso aquellos que cambian de continente, queremos fotos vuestras de todas partes del mundo! Eso sí, queremos que os hagáis la foto con la pieza!

Sabemos que muchos ya tenéis camiseta gottera, pero para todos aquellos que se vayan de viaje y quieran inmortalizar el momento y aparecer en nuestro álbum de gotteros por el mundo, no lo dudéis y pedidnos una, estaremos encantados de dárosla para la ocasión!

Si ya tenéis alguna foto, no lo dudéis y mandárnosla, indicando el lugar, a blog@gottraining.es

Si estáis leyendo esto desde un lugar lejano, no importa, haceros la foto con una tarjeta nuestra, un puzzle o algo parecido y mandárnosla también!!


Esperamos vuestras fotos!!

blogmaster
www.gottraining.es


Pd:
Eh!! Hoy sale la entrevista de Arquero, no te la pierdas!! Entrevistas a un gottero...


Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.