Pack Standar - Innovación en la Formación

L

as empresas de hoy día abogan por la formación de su personal como medio para la diferenciación y aumento de la competencia empresarial, pero ¿Piensan lo mismo sus empleados?

Los tradicionales cursos presenciales desarrollados fuera del horario laboral o los actuales cursos de plataforma online no son suficientes para que su grupo de trabajo sea transformado en un Equipo de Trabajo.

Con el teambuilding, gottraining establece un ambiente laboral de cooperación, dinámico y productivo enfocado hacia la mejora de los equipos de trabajo. Las acciones formativas se diseñan en función de los objetivos especificados desde la propia empresa.

Basándonos en nuestra política de Formación Activa y Divertida, desde gottraining queremos dar a conocer un nuevo Pack Standar de Servicios ofertados a todo tipo de empresas.

En dicho pack podemos encontrar Acciones Formativas enfocadas a promover habilidades personales dentro de un grupo o desarrollo de habilidades del grupo en general.

Nuestro principal objetivo en el diseño y elaboración de las actividades es la Personalización del Servicio, de modo que si no encuentra lo que busca nosotros le asesoraremos y lo diseñaremos. Una formación a medida y según sus necesidades.

El Clown, la Música, la Risa o el Relax son algunos de los componentes esenciales sobre los que basamos nuestras sesiones.

gottraining propone este reto a las empresas, buscamos crear una nueva relación entre los asistentes que se vea reflejada en el trabajo del día a día, rompemos la barrera tradicional y disfrutamos con una nueva manera de entender la formación. Todo esto con precios altamente competitivos apostando por un concepto innovador.

Para más información envíe un e-mail a info@gottraining.es , llame al +34 955.691.607 o contacte mediante Skype a gottraining

Emilio Solís
Marketing Comercial
www.gottraining.es

Articulo Publicado en Event Planner Spain

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.