Festum de creatione... queremos compartirlo

En noviembre de 2012, junto con la Fundación Escultor Berrocal pusimos en marcha el I Festum de Creatione.

Para todos los que participamos, festum fué un experimento de acercamiento a los mecanismos que rigen los procesos de producción creativa mediante la integración de personas con diferentes perspectivas: artísticas, científicas y profesionales. 

Queríamos reunirnos para trabajar y discutir sobre creatividad. Sin clases magistrales ni profesores, queríamos hablar de experiencias reales de las que extraer patrones comunes. Sobretodo, buscábamos intentos, fracasos y aprendizajes.

Para crear el ambiente, nos fuimos al Estudio Taller del Escultor Berrocal, sede de la Fundación, situado en Villanueva de Algaidas, que nos ofrecía la justa mezcla de ingredientes para el trabajo creativo.

www.berrocal.net
De aquel encuentro, y gracias al magnífico trabajo de Juanma de Endor Producciones os presentamos el  I festum de creatione.



Si quieres conocer más sobre el festum, su programa, las experiencias, el espacio... no dudes en preguntarnos, ponte en contacto con nosotros en: info@gottraining.es o bien vía twitter (@gottraining) o facebook.

Esperamos que os haya gustado, gracias a todos los que participasteis e hicisteis posible este primer festum, para nosotros fue toda una experiencia.

Un saludo de todo el equipo de gottraining.
@gottraining

Puedes conocer más sobre lo que trabajamos en las entradas de Javi Diaz y Juanjo Valderrama.


Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Festum de creatione... queremos compartirlo

Mónica Iglesias dijo...

que bueno chicos!!!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.