¿Te sabes el de aquel que va a un encuentro de networking y parece una reunión de multipropiedad?...
Ayer viví una experiencia un tanto decepcionante. Yo pensaba que iba a un encuentro de empresas y de repente me han intentado vender un edredón con la vieja técnica de regalarme una pulserita...
En serio, marketing del tipo: Congrega al mayor número de personas posibles con el camelo que puedas y luego intenta venderles como sea...... ¿Seguimos pensando que esta clase de acciones de marketing dan resultado?
El caso es que me paro a pensar y me digo: Si analizamos los costes directos de llamadas, mailings, alquiler de sala, café y dietas del superboss, puede parecernos barato, sobre todo si conseguimos algún cliente, ya que son 500€ de cuota anual... bien... podría funcionar, pero...
Continúa leyendo la entrada en el blog de Emilio Solís (@emi_sb) - Conversando... que es gerundio
Imagen gracias a http://www.flickr.com/photos/jeezny/ |
Si te ha gustado y quieres compartirlo, hazlo siguiendo Creative Commons.
Publicar un comentario