¿Cuántos minutos ríes al día?

Las altas exigencias a las que nos vemos obligados en nuestro día a día hacen que obviemos esa acción tan conocida y olvidada por todos: la Risa

Tal y como dijo Christoph wilthelm Hufeland, la risa es el más saludable de los ejercicios. Además de ser la única medicina natural que no necesita prescripción médica, tiene el éxito garantizado y nos aporta múltiples beneficios no sólo sobre nuestro estado anímico, si no también en nuestro organismo. Un minuto de risa franca, la espontánea, la natural, la genuina, equivale a cuarenta y cinco minutos de relajación; Si, si, si, si, tal y como lo estás leyendo, entonces - yo no me incluyo en este cupo - ¿por qué nos olvidamos de ella?

La capacidad de reír es una de las diferencias fisiológicas más evidentes que existen entre nosotros, los seres humanos, y los demás animales, así que no me seas animal y ríete, ríete, ríete,...

Por eso, te propongo un reto:
¡¡Tómatelo a risa con gottraining!! [Pincha aquí] - te propongo un ejercicio al día para que notes en primera persona los beneficios de la risa y puedas relajarte a carcajadas...dime, ¿cuál ha sido tu favorito?, ¿con qué día te quedas?...yo soy más de Sábados, jaja ; )

Y si aún no has conseguido arrancarte ninguna sonrisa prueba con esto - Monólogo del gran cómico y amigo Dani Rovira: "Mi familia y yo". Recomiendo verlo entero porque tal y como el dice: "si reír te da más años de vida, yo os haré inmortales".

Como siempre, no olvides comentarme que tal han ido esos retos!!!

Daniel Puchades
Consultor

www.gottraining.es


Derechos de la imagen: Imagen creada por greekadam bajo licencia creative commons.
Si te ha gustado el post y quieres compartirlo, hazlo siguiendo Creative Commons.

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to ¿Cuántos minutos ríes al día?

Dani Rovira dijo...

Reir te da más aós de vida, es cierto, pero tener amigos como tú, hace que esos años, valgan más la pena...

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.