Yo también quiero ser membrillo, ¿y tú?

Cuantos somos los que diariemente nos quejamos del dolor de espalda. Que si hoy me duele aquí, que si ayer allá, que si mañana acá. Sin embargo, no hacemos nada para remediarlo, ¿por qué?

Para empezar, lo primero que tenemos que hacer es informarnos acerca de esa zona a la que llamamos espalda, la importancia de cuidarla, de mimarla, de tenerla en cuenta, de amoldarnos a ella, y no al contrario como sucede, de saber que existen remedios para prevenir y/o combatir esos malditos dolores, de concienciarnos y dedicarle tiempo para trabajarla... y ella, y vosotros mismos, os lo agradeceréis.

Quiero animaros a leer y me voy a permitir el placer de recomendaros un libro muy interesante: Quiero ser Membrillo de Alba Cons, con el que, además de disfrutar de una lectura fresca, divertida, dinámica, "entendible",...podréis empezar a poner remedio a todos esos dolores de espalda que os llevan por la calle de la amargura.

Como ella dice en su libro: "con este libro aprenderás a trabajar la zona lumbar y terminarás teniendo autonomía: serás capaz de solucionar por ti mismo algunas molestias, incluso prevenirlas".


Aquí os dejo el enlace para que le echeis un vistazo (igualmente podéi conseguirlo aquí si os interesa).

Por cierto, no me olvido del reto de este mes, aunque esta vez el reto nos lo propone Alba Cons , ¿a ver quién se anima a seguir el entrenameinto que propone?, empecemos a ponerle remedio a los dolores de nuestra espalda, dura tres semanas...¿Quieres ser Membrillo? Yo sí, os iré contando como lo llevo semana tras semana...os espero en los comentarios para compartir la experiencia.


Daniel Puchades
ergosalud
www.gottraining.es

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to Yo también quiero ser membrillo, ¿y tú?

Anónimo dijo...

Jop, no encuentro el libro, sabes donde puedo conseguirlo?

Un saludin!!

Emilio

Daniel Puchades dijo...

...pues parece que tienes razón. Hoy dice que el libro está agotado en el enlace.

Mira lo mejor es que hagas como yo. Ves a una librería, lo encargas y en menos de 10 días lo tendrás en tus manos.

Solo te digo que merece la pena...jijiji

Abrazo

Anónimo dijo...

Chicos! creo qeu han repuesto, o habrán hecho una nueva edición o algo... yo lo compré hace un par de días en la Casa del Libro! Acercate a ver si hay suerte.

Merece la pena, gracias por tu recomendación!

xx

Ana

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.