Los ejercicios son para el verano

Sabrías decirme cual es la disciplina deportiva más completa y refresecante para estos meses de calor? Inmersos ya en estas fechas en pleno verano, con playa, solecito, tapitas y calorcito... parece que a todos se nos olvida lo importante de realizar algún tipo de actividad física.


Aún afirmando en las noticias que en verano es cuando la gente hace más deporte... ¿Eres tú uno de ellos?

A la mayoría de nosotros el período vacacional nos supone un corte en la rutina de entrenamiento y eso es algo que debemos de evitar. Si bien, hay que decir que este período del año lo solemos utilizar para desconectar de la rutina habitual, no solo la laboral, sino también la deportiva, dejar totalmente esta práctica nos hará más cuesta arriba el regreso a nuestra rutina diaria, así como hacernos perder en poco tiempo todos los beneficios obtenidos meses atrás.

Os proponemos una rutina sencillita de natación para que disfrutemos de la piscina al mismo tiempo que practicamos este deporte tan completo, económico y divertido.En la natación se ejercitan todos los músculos del cuerpo, con un bajo impacto, lo que lo hace apto para cualquier persona sin importar sexo y edad.

Así que después de todo esto, sólo queda una cosa…¡¡¡A NADAR!!!

Te dejamos una sencilla tabla que puedes seguir para aprovechas al máximo tus ratos de natación!!

Y recuerda, si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, no dudes en dejar tu comentario!!

Daniel Puchades

Área Ergosalud

www.gottraining.es

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.