Aprender y Pasarlo bien es igual de importante!!

Para nosotros es tan importante aprender como pasarlo bien. Esta semana hemos tenido nuestro primer curso de Manipulador de Alimentos, creo que una de las pocas cosas para la que sirve tener el título de Biología ;)

La cuestión es que gottraining daba un curso de los que siempre he considerado como de los más pestiños de la historia, no sé si lo habréis sufrido alguna vez pero es in-fu-ma-ble. La idea era darle ese toque got que tanto buscamos... en nuestros cursos, o la gente se lo pasa bien, o lo consideramos un fracaso. Así que allí fué Emilio, con la idea de hacer este curso de otra manera esta vez.

Al día siguiente, recibo las evaluaciones y, cuando me pongo a analizarlas, compruebo que lo hemos conseguido, las evaluaciones confirmaron que las personas que hicieron el curso con nosotros lo habían pasado bien y habían aprendido!! Algunos comentarios recibidos fueron:

Me quedo con (Parte del cuestionario de evaluación):
"Todo"
"La diversión, la claridad de la explicación, lo ameno"
"La explicación, muy bien"
"Lo ameno e interesante que me ha resultado el curso"


Nuestro objetivo de hacer pasarlo bien a las personas que hacen formación con nosotros es posible incluso en cursos tan aparentemente áridos como éste. Para mi, un comentario lo resume todo:


Pregunta: ¿Que no has podido aguantar?
Respuesta: "La risa con algunos compañeros"

Evidentemente, todo esto supone un esfuerzo añadido para todos (y por ende, un precio algo mayor) pero el rendimiento es mayor a su vez, mucho mayor, y los/as trabajadores/as comienzan a interpretar la formación como un proceso de crecimiento que puede resultar interesante y ameno.

Pues eso... seguimos...

Juanjo Valderrama
Gestión Integrada y Calidad
www.gottraining.es


Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.