Nuevo Taller Masaje de Relajación

¿
Has estado alguna vez en Villanueva de Tapia?, ¿Conoces sus calles, su gente, su ambiente...? Pues ahora, además de disfrutar del encanto de este pueblo de montaña, podrás relajarte y divertirte con nuestro nuevo Taller de Masaje de Relajación.


"Desde los orígenes del ser humano, el masaje ha sido y sigue siendo una de las más importantes técnicas, para tratar las dolencias que aquejan a éste. Si nos paramos a pensar, cuando nos golpeamos una zona en una caída, lo primero que hacemos es friccionarla para calmar el dolor, en ese momento, instintivamente, estamos realizando un masaje."

Los días 20 y 21 de Octubre tuvo lugar, en las instalaciones del Ayuntamiento de Villanueva de Tapia, y gracias a Rosario García, este Primer Taller de Masaje de Relajación impartido por gottraining en esta localidad.

La aceptación ha sido estupenda y esperamos volver a realizar la segunda parte, con técnicas más avanzadas.

En nuestra web www.gottraining.es podrás encontrar algunas de las fotos del taller. O bien, pinchando directamente aquí o sobre la foto.

Además, si te interesa recibir este taller o incluso organizarlo en tu propia empresa o asociación, nos desplazamos allí donde tu estés. Ideal para trabajadores con cargas estáticas, minimiza las dolencias por malas posturas laborales, combate el estrés, relájate y recupérate de un largo día de trabajo o simplemente incentiva, premia, motiva a tu equipo ofreciéndoles la posiblidad de recibir un masaje en su puesto de trabajo, nos adaptamos a tu horario!!

Si estás interesado/a, no lo dudes y contacta con nosotros: info@gottrainig.es o bien +34 955 691 607, no esperes más, además, 100% Bonificable mediante el crédito FORCEM.

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Nuevo Taller Masaje de Relajación

Anónimo dijo...

Mu chulo

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.