Paintball Outdoor - Trabajo en Equipo

El pasado 15 de Octubre, desde gottraining se organizó una actividad de Outdoor Training en Macharaviaya. En ella, evidentemente, y como prueban las instantáneas, el equipo gottero al completo formó parte de la Acción Formativa.

La tarde comenzó con un pequeño piscolabis previo a la actividad, donde entablamos contacto con los compañeros de otra empresa que también realizaban la actividad con nosotros.

Tras llenar los estómagos y, de buen humor, nos dirigimos al campo de Paintball donde desarrollaríamos diferentes juegos que nos harían ver a todos los distintos niveles de organización que podemos llegar a encontrar en la empresa: Desde la auto-organización espontánea hasta la organización plena con información externa, como narraban nuestros observadores.

Tras la actividad, y para relajar tensiones, unos ejercicios de Descarga Muscular coordinados por nuestro área de ErgoSalud nos dejó serenos, relajados y los más importante, sin agujetas para volver al trabajo al día siguiente

Nuestro intrépido fotógrafo consiguió capturar las instantáneas del día. Aquí os dejamos algunas de los gotteros en cuestión (pincha sobre la foto) y pinchando aquí encontrarás el resto publicadas en nuestra web.

Ya sabes, si quieres pasar una tarde diferente, establecer nuevas relaciones laborales y sobre todo, aprender mientras te diviertes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@gottraining.es o en el +34 955 691 607.

Te esperamos!!

Emilio Solís
Marketing Comercial
www.gottraining .es



Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.