Opiniones Personal Trainer

C

reo que todo empezo hace ya unos ocho meses. Siempre he sido una persona que se sentia atraida por el deporte pero no fue hasta hace unos tres años cuando yo empece a plantearmelo como algo importante en mi vida.

Durante algo mas de dos años me descuide, desde el punto de vista fisico, y deje de practicar deporte, todo esto unido a una dieta algo desequilibrada hizo que mi peso se fuera hasta los 108 kilos, con el consiguiente deterioro fisico que ello supone.

Si ademas de todo esto añadimos que tenia el malisimo habito de fumar podemos adivinar que habia elegido un camino un tanto peligroso para mi salud el dia de mañana. Todo eso me sucedio cuando tenia unos 25 años.

En la actualidad todo es distinto. Cuando decidi que tenia que cambiar y empezar a cuidarme más, tome la determinacion de dejar de fumar y de comer la mitad de lo que comia y ademas de apuntarme a un gimnasio.

Durante casi todo el tiempo que estuve por muchos gimnasios no acertaba con la manera de encontrar el fisico que deseaba, hice un monton de 'dietas de gimnasio' y me deje asesorar por muchos 'monitores de gimnasio'. Nada de esto, ni las proteinas, ni los carbohidratos, ni los aminoacidos ni nada de lo que en el gimnasio de turno me recomendaban daba resultado.

Un dia tome la firme decision de pornerme en manos de un profesional y fue cuando conoci a gottraining y muy especialmente a mi entrenador personal Daniel Puchades. A el le debo muchas cosas, desde entonces he conseguido mas resultados que los tres años anteriores, no solo fisicos tambien psicologicos.


Daniel me ha enseñado a conocer mi cuerpo, a saber como se comporta, a entenderlo. Me realizo un plan de entrenamiento acorde con mis necesidades fisicas y psicologicas. Estudió mi anatomia, mis perimetros , mis niveles de grasa, mi metabolismo, vimos mis análisis, vamos se comporto como un autentico profesional del deporte. Pero lo mas importante de todo es que me ha enseñado a ser CONSTANTE y a ser PACIENTE que sin duda es lo mas importante en esto del deporte.

Se que todavia estoy lejos de conseguir lo que busco pero tambien se que lo voy a conseguir, y esto se lo debo a mi entrenador personal y AMIGO Dani, y como no a gottraining.
Si se me permite un consejo para todo aquel que se ha visto o se ve en la situacion de frustracion y falta de resultados en lo que al deporte se refiere, que no dude ni un momento en ponerse en manos de un profesional de gottraining.
Muchas gracias. Salvador Ruiz Huarte

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.