I Evento Oficial Xing Sevilla

El pasado 25 de Junio, gottraining SL acudió al primer evento organizado por Xing en Sevilla. La cita, dirigida por Jesús Mejías, Ambassador del Grupo Xing Sevilla, y Ramón Laguna, Moderador de Xing Sevilla, se llevó a cabo en las Instalaciones del EOI.


Tras la presentación del Evento llevada a cabo por el ambassador, se llevó a cabo la presentación de la Red Social Xing en España de la mano de Lutz Emmerich, Director General de Xing España.

Una vez conocido
el funcionamiento de la plataforma, Ramón Laguna, Director General de Equidist, dió una breve introducción sobre la importancia del Networking en el mundo de los negocios, seguido de una breve mesa redonda con la participación de José Luis Briones y Javier Domingo, tras la cual se pasó al cocktail y al verdadero Networking.

Durante los primero momentos de contacto, pocas personas se atrevían a abordar a las demás, no obstante, poco duró la timidez, desde gottraining quisimos sacarle a aquel encuentro el máximo beneficio posible y quisimos cumplir el objetivo marcado por la organización: "Salir de allí con 3 o 4 buenos contactos".


Una vez roto el hielo por primera vez, las conversaciones iban y venían, tanto Luis como yo, asistentes al evento, nos separamos y comenzamos el networking en puntos diferentes, mostrando lo que hacemos y escuchando la variedad de propuestas realizadas por diferentes empresas y jóvenes emprendedores como nosotros, tras hora y media de relaciones, nos volvimos a juntar en un mismo grupo con el cual nos
despedimos y dimos por finalizada nuestra sesión de trabajo.

Destacar que volvimos con varias tarjetas, folletos y ganas de entablar conversaciones futuras con algunas empresas, también dejamos nuestra huella y las ganas de que contacten con nosotros, bien por nuestros nombres o porque digan: "Si, gottraining, los del polo azul con la pieza..."

En próximos post hablaremos del networking y de sus ventajas e inconvenientes.

Emilio Solís
Marketing y RRHH
gottraining SL

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.