¿Te vienes? Talleres gratuitos diciembre

http://goo.gl/LLKr1

Adictos al multitask: ¿Es la multitarea una realidad o una ficción?, ¿Tenemos modos de trabajo cooperativo o simplemente secuencial? Si nos paramos un segundo antes las cuestiones anteriores, la respuesta es clara: no somos multitarea, ¿o si?. 

En el día a día, el cúmulo de situaciones nos fuerza a trabajar en varios procesos a la vez.
Jugaremos sobre un análisis cualitativo y como la cuantificación del tiempo puede ayudar a no caer en estos pérdidas.

Además, debatiremos sobre la percepción del tiempo empleado, sobre el cúmulo de errores directos y sobre la calidad en la ejecución. (Apúntate aquí) 11 dic 18-20h

Empresas y culturas en el mundo infoxicado: La cantidad de información disponible en internet ha aumentado de forma exponencial desde el año 2000, obligando a personas y organizaciones a adaptarse a una tarea para las que nadie les ha preparado. 

Por si fuera poco esta información se presenta disgregada y procede de innumerables fuentes no siempre fáciles de rastrear, y a veces, de dudosa credibilidad.

Son necesarias estrategias de trabajo aplicables a los procesos de aprendizaje y toma de decisiones dentro de la propia empresa.

Se hace necesario el desarrollo de una cultura crítica y rigurosa como principal herramienta para gestionar la llamada infoxicación. (Apúntate aquí) 12 dic 18-20h

Puedes conocer más sobre infoxicación en el blog de Juanjo, aquí

Te vienes?!

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.