Moving... all the got are moving...

Seguimos dando vueltas por el mundo!! En esta ocasión, nuestra intrépida aventurera Ana nos envía las últimas fotillos de su vuelta al mundo. Yago se lleva nuestra pieza a sus viajes de negocios y nos manda fotos desde Amsterdam hasta Arabia, y además, un par de fotillos más de buceo por los Roques, pieza incluida!


Aquí tenemos a Anita saltando con Petra al fondo. A parte de esta foto, nos envía un par de ellas más que podéis ver en el álbum y hacer rechinar los dientes sobre la mesa gracias a la envidia sana esa de la que hablan...





Dejo en esta foto, sus propios comentarios!!: "Esta foto es mi favorita...Está tomada en el norte de la India, junto a la cordillera del Himalaya, en la frontera con Nepal. Como verás yo llevo la camiseta y estoy entre un indio con turbante, al más puro estilo marahá, que hace el signo de victoria con los dedos y un par de monjes tibetanos budistas. Yo llevo un paraguas con los colores de la bandera gay...no me preguntes por qué...no lo sé. El paraguas no es mío...alguien me lo dio. Surrealista, no?"









Ahora es el turno de nuestro incansable Yago!! En uno de sus últimos viajes de trabajo hacia Arabia. Eso si, para llegar a Arabia Saudí, primero ha pasado por Cork en Irlanda, luego Amsterdam y finalmente, la planta Kemya en Al-Jubalil (Arabia Saudi) ¿Has visto que bien te seguimos la pista?! Ya nos irás informando de como va el trabajo!!

También os dejamos algunas fotillos que van apareciendo de los 4 intrépidos buceadores Venezolanos!

"Impresionante puesta de sol antes de zambullirnos para realizar nuestra última inmersión en el viaje. Y para colmo, nocturna, que pasada. Tremenda vaina!!"

Muchas gracias a todos de nuevo, seguimos viajando con vosotros!


Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.