gottraining on paper!!

E
l pasado mes de Marzo fué publicada nuestra primera entevista en un medio de comunicación. En Sevilla, la Cámara de Comercio, en su revista mensual , nos dedicó un artículo en su apartado de Promoción y Desarrollo.



Con el título "gottaining, aprender divirtiéndose", en una entrevista-artículo, se detallan, entre otros aspectos, nuestra actividad, nuestra forma de trabajar, nuestros valores o nuestro toque got!

Dejo aquí pequeñas píldoras de lo que es el total de la publicación, eso sí, a doble página y con imágenes a todo color!!

"Con una formación centrada en la construcción, cohesión, motivación y mejora de los equipos de trabajo, encaminan sus actividades a la formación, tanto personal, como grupal"

"Gracias al apoyo de la Cámara y bajo el nombre de gottraining, dieron rienda suelta a su imaginación y elaboraron un plan de empresa que hoy, dos años después, ya está consolidada"

"Una conjunción de factores, una gran inquietud y muchas ganas de emprender, abrió las puertas de ste ilusionante proyecto con el que Emilio, Daniel, Juanjo y Luis, iniciaron una nueva etapa."

Gracias a todos por seguir con nosotros!!

Pincha sobre la imagen para ver la revista online

El Equipo de gottraining

www.gottraining.es

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.