Rally de la Tapa Estelar

Estoy descubriendo lugares que nunca había visto" Me comenta uno de los asistentes a este Rally de Tapas mientras avanza con su grupo por el barrio de Santa Cruz (Sevilla). "¿En serio que fué aquí donde raptaron a Dña. Inés?" Fue otra de las preguntas que más se repitieron.

Con esta actividad conseguimos despertar una mayor inquietud a la hora de descubrir nuestra propia ciudad.

Cuantas veces habremos visitado lugares ajenos a donde vivimos y hemos descubierto sus parques, museos, jardines, sus gentes, su gastronomía... pero ¿cuántas veces hemos descubierto, jugando, que personaje vivía en el núm 29 de esta calle, a quién encontraron en la calle o que conocida historia ocurrió en ese lugar exacto?


El Rally de la Tapas no es unicamente una visita a diferentes lugares de la ciudad. Si en este tour mezclamos las tapas con una buena compañía mejor que mejor, no?. Y si, además, le sumamos una serie de
actividades con la diversión como eje principal, ¿Qué opinas?

Con todos estos ingredientes y una gran participación por parte de los asistentes, realizamos ese último Rally de la Tapa Estelar (no podíamos olvidae que el 2009 es el año internacional de la Astronomía!)
Pincha en el enlace y corrobora el dicho de que una imagen (o unas cuantas), vale más que mil palabras.

Galeria Fotográfica
Video de la Actividad

Luis Artacho Huertas
Consultor gottraining SL
www.gottraining.es


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.