Argentina, Brasil y Australia

En esta ocasión, nuestros gotteros han cruzado la Frontera de Argentina a Brasil por las cataratas de Iguazú y de aquí han saltado a Australia para hacernos llegar una foto desde las antípodas.

En estas ocasión nos movemos con...

Anita, nuestra viajera más intrépida, que nos manda fotillos de la Casa Rosada en Argentina, que tal y como nos cuenta, es como la Casa Blanca de Whasington pero en Buenos Aires (como un huevo a una castaña no?) También nos manda panorámicas de Iguazú desde ambos lados de a catarata.


En este viaje también tenemos a Bea y Máximo en su Luna de Miel por Argentina (enhorabuena a los premiados!!) que nos mandan una foto desde la Garganta del Diablo, las cataratas de Iguazú vistas desde el lado Brasileño.



Y por último, nos vamos con Ana, que, continuando con su vciaje around the world, se deja caer por las antípodas, y, desde Australia, nos manda esta fotillos con un especimen autóctono y otra con la Ópera de Sidney al fondo!! Espectacular!!


De nuevo, gracias por dejadnos viajar con vosotros!! Seguimos esperando instantáneas de allá donde estéis o donde residais, a nivel local, comarcal, regiona,l nacional o internacional!! Hay muchos puntos en el planeta donde podemos llegar!! Como siempre, podéis ver el total de las fotos en nuestro album.

En breve estableceremos el sistema de votaciones para el concurso a la mejor fotografía!!

Seguimos...

Blogmaster
www.gotteros.blogspot.com
blog@gottraining.es

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.