Viajando en Navidades!!

Ya son bastantes las fotos que hemos ido recibiendo de vuestros viajes gotteros all over the world, y durante estas navidades hemos repartido camisetas para que nos sigáis mandando instantáneas originales de allá donde os encontréis, así que hemos decidido ampliar el plazo del Concurso Navideño a la Mejor y Más Original Fotografía.

Os dejo las
Bases del Concurso:

1 - Planea tu viaje, nacional, internacional, provincial o comarcal, y no olvides meter en la mochila la pieza de gottraining.

2 - Hazte un buen reportaje fotográfico allá donde estes y muestra nuestra pieza a la cámara, cuanto más original, mejor que mejor!!

3 -
Envía la fotografía a blog@gottraining.es y te publicaremos en nuestro álbum de fotos, entrando, además, a formar parte del concurso y optando al super Kit gottraining en el que se incluye: Mochila, lanyard, lápices de colores, delantal, camiseta y... sorpresa!!

Durante estos días, hemos recibido las fotos gotteras de Jose María y Carlos en Sierra Nevada, Yago en el PN de Cazorla, Laura y Luis desde el Anfiteatro Romano de Mérida y Puchy desde el Nacimiento del Guadalquivir!!













Muchas Gracias a todos!!


blogmaster
blog@gottraining.es
www.gottraining.es

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.