The Greatest Business Show

T
e atreves a concursar? Te crees con habilidades suficientes para resolver los enigmas? Crees que tu equipo es el más hábil superando retos?


Desde
gottraining queremos retarte a concursar con todos tus compañeros en The Greatest Business Show. Una experiencia única que te llevará a compartir momentos inolvidables.


The Greatest Business Show es la temática elegida sobre la que desarrollaremos los objetivos propuestos desde la propia empresa.

Conociendo el auge de los concursos televisivos y la aceptación de los mismos por un ampliosector de la población, pretendemos, de una forma divertida, trasladar el ambiente cómico y lúdico de un auténtico show televisivo a tu empresa.

¿Cómo se concursa? La finalidad del concurso es ser el primero en resolver el Enigma Secreto. Para ello tendrán que conseguir llegar a las pistas que se distribuyen por nuestro tablero gigante.

Si estás interesado, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros! Ya conoces nuestra dirección, no!? info@gottraining.es


Además, si no puede esperar, utiliza el enlace de Skype que encontrarás en la parte de la derecha y llámanos de forma totalmente gratuita.


Recordamos que está actividad es bonificable mediante el Crédito para Formación Continua.



Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.