R y C ' 08

R

esuelve y comunica es el nombre que ha recibido la actividad realizada en Las Alpujarras, durante los días 29 y 30 de Marzo de 2008, con los mandos intermedios y logística de la embotelladora de Lanjarón.

Como relevante podemos destacar que ha sido la primera actividad que el Grupo Danone realiza, de estas características, en España y hemos tenido el gusto de impartirla.

Organizada por SGS Tecnos S.A. y capitaneada por gottraining SL, RyC'08 ha tenido como objetivos principales la comunicación y técnicas de resolución de conflictos, sin olvidar la cohesión del grupo y el desarrollo del trabajo en equipo.

La evaluaciones que de gottraining se desprenden son muy positivas en la totalidad de la actividad, los participantes han sido más que estupendos y el buen ambiente se respiró durante todo el fin de semana.

Durante las distintas jornadas se vivieron diferentes momentos: Mini Jogos Olímpicos, Sesiones de ErgoSalud, Quizz Nocturno, Herramientas de Comunicación y Resolución, Visitas a la Naturaleza y hasta leyendas de Vampiros. Sin olvidar que nuestra travesía quedó debidamente reflejada en nuestro Cuaderno de Bitácora.

Si queréis ver y conocer algunas instantáneas de como fué el desarrollo de este teambuilding y de otros realizados, no dudéis en visitar nuestra web - www.gottraining.es - o pinchad directamente en la foto que aparece en este post.

Con el olor a salitre aún en nuestro recuerdo, continuamos nuestras travesías confiando en que nuestra tripulación trabaje duro para mantener a flote esta nave que tanta satisfación nos da en cada jornada.

Emilio Solís
Marketing y RRHH
gottraining SL

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.