got health - Actividad Física en la Oficina

S

in cambiarnos de ropa, sin tener que ducharnos después del entrenamiento, en nuestro puesto de trabajo y dedicando tan sólo 20 minutos para realizar ejercicios de movilidad, stretching y corrección postural.

Todo ello, conjuntado con técnicas de respiración y music experience, logra alcanzar una relajación psicofísica natural, necesaria para la reducción del estrés, mejorar la concentración, la postura, la respiración,… en definitiva, mejorar nuestra Calidad de Vida.

Según los especialistas, alrededor del 89% de los trabajadores manifiestan sufrir de dolores de espalda y sólo el 15% realiza actividad física. ¿Te ocurre a ti esto?

Este programa va dirigido a todos los trabajadores, sin diferenciar sexo o edad. Con tres sesiones semanales de 20 minutos, los trabajadores comenzarán a experimentar una mejora en su condición física, obteniendo resultados visibles en su tarea diaria.

La solución es bastante sencilla…gottraining pone a tu alcance, de una forma natural y divertida, la manera de mejorar tu calidad de vida.

Daniel Puchades Más
Área de ergosalud
gottraining SL

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.