Coaching Empresarial - Un sistema de Formación

P

rocede del término inglés To Coach (entrenar). En el entorno empresarial se conoce como el proceso interactivo mediante el cual el coach y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos previamente fijados.


Está destinado a lograr, a la vez, la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel. Es una acción directa sobre las personas que son los verdaderos autores y responsables de la competitividad empresarial.

Desde gottraining se busca combinar la formación en habilidades concretas como pueden ser la dirección de equipos, la manipulación de alimentos o la atención al cliente – con el desarrollo personal – comunicación, bienestar laboral, cohesión de grupos o reducción del estrés personal.

Para el coaching empresarial, el equipo es lo más importante en una organización, ha de conocer y asumir los objetivos comunes de ésta, para ello ha de estar implicado en el desarrollo y crecimiento de la propia empresa. Esta metodología construye, consolida y desarrolla los equipos de trabajo.

Desde gottraining se pretende el máximo rendimiento, se utiliza la formación por la acción y se busca el juego como método de aprendizaje, porque aprender riendo, es más saludable.

Emilio Solís
Marketing y RRHH
gottraining SL

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.